Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
+54 9 11 4080-6257
Envianos un Whatsapp
Trabajamos bajo Protocolo Covid

Select! Ideal Milan con Positano

Duración del viaje: 11 DÍAS Empieza en MILAN y termina en ROMA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés MILAN VENECIA FLORENCIA ROMA SALERNO

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 2.013,21 439.202 Pesos PROMO: USD 1.524,00 Promo Descuento Usd
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


SELECT!
¡Vamos a Italia con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Select!. Select es una serie que reúne calidad y precio para viajeros que buscan precios asequibles para experiencias de valor añadido.
Los hoteles de esta serie son de 3* superior, si bien no están en el radio céntrico, están mucho mejor ubicados en relación a los de la serie económica Hola! pero esto es un detalle
menor, ya que en todos los casos estarán muy bien comunicados con el transporte público.
La mayoría de los desayunos son Buffet (variedad de infusiones, frutas, cereales, fiambres, etc.) Además incluye 9 comidas (sin bebidas) según el itinerario.
En esta oportunidad conoceremos ciudades muy atractivas de Italia, como por ejemplo: la encantadora zona del Lago de Garda realizando un paseo en barco, y la ciudad de Romeo y
Julieta: Verona. Tambien, conoceremos la joya de la Costa Amalfitana: Positano.
A demás, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades.
Este tour cuenta con salidas desde el mes de Mayo hasta Octubre.
Si desea ver una opción similar pero a una tarifa más económica le recomendamos: Select! Giro Capitolina
¡Lo invitamos a conocer Italia de la mano de especialistas! 

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Milan

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, resto del día libre. A las 19:30 h, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Capital de la moda internacional y considerada la ciudad italiana más “europea”, centro financiero y comercial. Gobernada en la antigüedad por grandes mecenas italianos como los Visconti y Sforza, bajo cuyo mecenazgo hubo grandes artistas: Leonardo da Vinci o Bramante. Milán, como todas las ciudades eclécticas combina lo antiguo y lo moderno a la perfección. Tiempo libre, no deje de pasear por la Vía Manzoni y Napoleón y admire los escaparates de las grandes firmas Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani, etc. Alojamiento.

Empieza y termina en MILAN (IT)

Día 2) Milan - Lago de Garda - Verona - Venecia

Desayuno. Tour de orientación de Milán con el Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo y Catedral. Salimos de Milán para dirigirnos al Lago Garda y efectuar un pequeño crucero en barco. Posteriormente llegada a Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta o la famosa Plaza de Bra, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Ópera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario de 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.

Empieza en MILAN (IT) y termina en VENECIA (IT)

Día 3) Venecia

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Almuerzo. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música. Resto del día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en VENECIA (IT)

Día 4) Venecia - Padua - Pisa - Florencia

Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas para admirar su Torre Inclinada y disfrutar del almuerzo incluido. Por la tarde llegamos Florencia, donde antes de llegar al hotel realizaremos una parada en la Plaza de Miguel Angel con preciosas vistas sobre la ciudad. Cena y alojamiento.

Empieza en VENECIA (IT) y termina en FLORENCIA (IT)

Día 5) Florencia

Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce (Panteón de ilustres personajes), Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Resto del día libre para visitar opcionalmente el Museo de la Accademia y alojamiento.

Empieza y termina en FLORENCIA (IT)

Día 6) Florencia - Siena - Asís - Roma

Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Almuerzo. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca. Alojamiento.

Empieza en FLORENCIA (IT) y termina en ROMA (IT)

Día 7) Roma

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos Cena especial con música en Rte. “Termas del Coliseo” o en el Rte “Casanova. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 8) Roma - Napoles - Capri - Sorrento - Salerno

Desayuno y salida a primera hora a Nápoles para embarcar en ferry hacia Capri. Llegada y visita de la isla cuya Piazzetta Central, aunque conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros y paparazzi a la caza de celebridades. Paseo en barco a lo largo de una parte de la costa para admirar las grutas y farallones que la fuerza del mar ha esculpido en la isla a lo largo de los años. Almuerzo y salida en ferry a Sorrento. Breve visita de esta ciudad de origen romano que aún conserva el antiguo trazado de sus calles. Continuación en autocar a Salerno. Alojamiento.

Empieza en ROMA (IT) y termina en SALERNO (IT)

Día 9) Salerno - Positano - Amalfi - Salerno

Desayuno y traslado al puerto de Salerno donde embarcaremos en un crucero costero por la costa Amalfitana. Tras una hora de navegación llegada a Positano, el balcón mas bello de Italia y auténtica reina de la Costa Amalfitana. luce sus casas de bóvedas claustrales en una estampa siempre ligada al mar y al vértigo de la colina. Paseo por la ciudad y salida hacia Amalfi cuya figura principal es la Piazza del Duomo y su impresionante Catedral de Sant’Andrea la cual visitaremos. Almuerzo y tiempo libre. Por la tarde regreso a Salerno. Alojamiento.

Empieza y termina en SALERNO (IT)

Día 10) Salerno - Pompeya - Napoles - Roma

Desayuno y traslado a Pompeya para visitar las excavaciones de la antigua ciudad romana, sepultada por la erupción del Vesubio. Salida hacia Nápoles y visita panorámica de la ciudad, situada en la bahía que lleva su mismo nombre, es la ciudad más poblada del sur de Italia. Finalizada la visita regreso a Roma. Cena y alojamiento.

Empieza en SALERNO (IT) y termina en ROMA (IT)

Día 11) Roma

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Detalles del Servicio

El Precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno diario
- Visitas panorámicas con guía local en Florencia, Roma, Capri, Sorrento, Positano, Amalfi, Pompeya, Nápoles y multitud de visitas con nuestro guía correo
- Crucero por el Lago Garda
- Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna
- Paseo por el barrio del Trastevere en Roma
- Ferry Nápoles / Capri / Sorrento
- Crucero costero por las localidades de Amalfi y Positano
- Entradas a la Catedral de Amalfi y excavaciones de Pompeya
- 3 cenas y 6 almuerzos (sin bebidas) Una de ellas “especial con música” en el Rte. Termas del Coliseo en Roma

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional
(ejemplo: 
aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El Precio no Incluye
:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Milan: Starhotel Tourist / Hilton Garden Inn Nord
Venecia CONTINENTAL: Ambasciatori & Delfino / Elite / Sirio
Florencia: Raffaello / Villa D’Annunzio / Grifone
Roma: Ergife / Green Park Pamphili / Smooth Rome West
Salerno: Holiday Inn Cava De’Tirreni
Roma: Ergife / Green Park Pamphili / Smooth Rome West

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Paquete Excursiones y comidas (No incluidas en la tarifa del tour):
Nota: Este suplemento se puede reservar y abonar desde Argentina, antes de viajar.
- Paseo en góndola con música en Venecia
- Visita al Museo de la Academia en Florencia y Museos Vaticanos en Roma
- Visita a la Roma Barroca

Excursiones opcionales: (No incluidas en la tarifa del tour)
Estos circuitos incluye los aspectos y actividades básicas para conocer los lugares a visitar. A modo complementario le recomendamos una serie de actividades extras que le permitirán
disfrutar más del tiempo en estas ciudades.
Nota: Estas excursiones se abonan con tarjeta de crédito o efectivo únicamente al guía en destino.
Precios aproximados...

VENECIA
VENECIA ILUMINADA + PASEO EN LANCHA 45 Euros
BASÍLICA DE SAN MARCOS + PALACIO DUCAL 42 Euros
GÓNDOLAS CON MÚSICA 42 Euros
MUSEO DE LA ACCADEMIA 40 Euros

FLORENCIA 
CENA TÍPICA EN LA TOSCANA 65 Euros

ROMA
ROMA BARROCA 35 Euros
MUSEOS VATICANOS Y CAPILLA SIXTINA 60 Euros
ROMA ETERNA (COLISEO, FOROS, MOISES) 45 Euros
NÁPOLES Y CAPRI CON ALMUERZO 140 Euros
CENA + SHOW “LAS TERMAS DEL COLISEO” 55 Euros

MUY IMPORTANTE
:
- Para las salidas posteriores al 15 de Octubre de 2021, este itinerario  puede sufrir modificaciones en algún trayecto de su recorrido hasta tanto sea re confirmado el trazado de rutas
entre ciudades definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas