Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
Escríbenos en Whatsapp
Envianos un Whatsapp

Hola! Sur Portugués

Duración del viaje: 5 DÍAS Empieza en LISBOA y termina en LISBOA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés LISBOA ALBUFEIRA

Elegí tipo de habitación


Promo Descuento Usd
ARS 920.056 USD 615,97 USD 684,41
 
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
¡Vamos al Sur de Portugal con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero. Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en efectivo al guía. La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas). En el caso de las comidas que realizará por su cuenta puede calcular un promedio de 15 Euros por comida, por persona. Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todos los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá: Plaza de los Restauradores en Lisboa, Capilla de los Huesos en Évora y mucho más. Este tour cuenta con salidas todas las semanas, recomendamos realizarlo durante el Otoño (Septiembre, Octubre) o Primavera Europeo (Marzo, Abril, Mayo). La temperatura promedio en estos meses oscila entre los 11° y 27°. Durante el invierno son bajas las temperaturas, entre 8° y 13°.
Si desea ver una opción completa por Portugal le recomendamos: Hola! Portugal Al Completo
Anímese a realizar este viaje de la mano de Eurovacaciones. ¡Llámenos!

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Lisboa

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en LISBOA (PT)

Día 2) Lisboa

Desayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador. Alojamiento.

Empieza y termina en LISBOA (PT)

Día 3) Lisboa - Lagos - Cabo San Vicente - Albufeira

Desayuno. Saldremos temprano hacia el sur de Portugal. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal. Conocemos la histórica ciudad de Lagos con su puerto desde donde salían las naves portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos a la punta más occidental del continente europeo, entre barrancos y barrido frecuente por el viento conocemos el Cabo San Vicente. Tendemos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de Sagres. Tras ello, tiempo en Albufeira, hermosa ciudad costera, puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico. Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

Empieza en LISBOA (PT) y termina en ALBUFEIRA (PT)

Día 4) Albufeira - Mertola - Evora - Lisboa

Desayuno. Viajamos a Faro, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana conocemos Mertola, antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita, sus murallas, sus calles blancas. Llegada a Évora a la hora del almuerzo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. Lisboa, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Empieza en ALBUFEIRA (PT) y termina en LISBOA (PT)

Día 5) Lisboa

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en LISBOA (PT)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno diario
- Visita panorámica en: Lisboa
- Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
- Entradas: Capilla de los Huesos en Évora

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo:
aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no Incluye
:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles previstos o similares
Los hoteles definitivos se confirman 48hs antes del inicio del tour.
Lisboa: ROMA LISBOA / VIP EXECUTIVE ENTRECAMPOS HOTEL CONFERENCE / VIP EXECUTIVE ZURIQUE 
Albufeira: REAL BELLAVISTA HOTEL SPA
EvoraHILTON GARDEN INN EVORA

Nota: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos.


OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible
la 
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta 
el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR


MUY IMPORTANTE:
- Para las salidas posteriores al 31 de Marzo de 2025, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario


Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Asistencia al viajero

Preguntas sobre la contratación y cobertura de la Asistencia al viajero.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Envianos un Whatsapp