Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
Escríbenos en Whatsapp
Envianos un Whatsapp

Hola! Praga, Budapest, Viena, Villach, Innsbruck y Munich

Duración del viaje: 11 DÍAS Empieza en PRAGA y termina en PRAGA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés PRAGA BUDAPEST VIENA VILLACH INNSBRUCK MUNICH

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 1.485,96 2.098.417 Pesos PROMO: USD 1.337,36 Promo Descuento Usd
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
¡Vamos a Praga, Budapest, Viena y Alemania con Acompañantes de habla hispana en un viaje organizado!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero. Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Se trata de un viaje grupal, donde se encontrará con el guía y el resto del grupo en destino, todos los participantes son de habla hispana proveniente de distintos putos de Latinoamérica. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino en efectivo. La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas). Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá en Puente de Carlos y el Parque Nacional de Los Glaciares (Grossglockner), entre otros. Este tour cuenta con salida los días sábados durante la primavera y verano Europeo (Abril a Octubre), ya que es la fecha ideal para poder recorrer y conocer estás maravillosas ciudades, la temperatura oscilan entre 8°c como mínima y 24°c cómo máxima.
Si desea ver una opción sin Alemania le recomendamos: Hola! Estrellas de Praga, Viena, Budapest
Si desea ver una opción en categoría LUJO! con otras ciudades de Alemania le recomendamos: Lujo! Imperial Capitales del Este con Alemania
¡Llámenos! Y le contaremos más sobre este maravilloso destino, ¡Estamos para ayudarlo!

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Praga

Bienvenidos. Traslado al hotel y resto del día libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 2) Praga

Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 3) Praga - Lednice - Gyor - Budapest

Desayuno. Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. Gyor, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a Budapest, llegada a media tarde. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. Alojamiento.

Empieza en PRAGA (CZ) y termina en BUDAPEST (HU)

Día 4) Budapest

Desayuno. Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en BUDAPEST (HU)

Día 5) Budapest - Bratislava - Viena

Desayuno. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a Bratislava, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a Viena. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Alojamiento.

Empieza en BUDAPEST (HU) y termina en VIENA (AT)

Día 6) Viena

Desayuno. Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables. Alojamiento.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Día 7) Viena - Baden Baden - Graz - Maria Worth - Villach

Desayuno. Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en Baden, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a Graz, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca, con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en Maria Worth, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a Klagenfurt, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en la bonita ciudad de Villach. Alojamiento.

Empieza en VIENA (AT) y termina en VILLACH (AT)

Día 8) Villach - Grossglockner - Cataratas de Krimml - Innsbruck

Desayuno. Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa el Parque Nacional de los Glaciares Grossklockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia Innsbruck. Llegada a la capital del Tirol. Alojamiento.
Nota: En Mayo y Octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades y estar cerrada por nieve, en ese caso iríamos directamente a Innsbruck por una carretera alternativa también de gran belleza paisajística.

Empieza en VILLACH (AT) y termina en INNSBRUCK (AT)

Día 9) Innsbruck - Múnich

Desayuno. Por la mañana realizamos una visita panorámica de Innsbruck, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. Múnich, llegada sobre las 16 hrs. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías. Alojamiento.

Empieza en INNSBRUCK (AT) y termina en MUNICH (DE)

Día 10) Múnich - Salzburgo - Cesky Krumlov - Praga

Desayuno. Viajamos a Salzburgo, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo Cesky Krumlov, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a Praga. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Empieza en MUNICH (DE) y termina en PRAGA (CZ)

Día 11) Praga

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Incluye traslado de llegada y salida*
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno diario
- Visita panorámica en: Praga, Budapest, Viena, Innsbruck
- Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, A la zona peatonal de Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena, Barrio de Cervecerías de Múnich
- Entradas: Parque Nacional de los Glaciares en Glossglockner, Cataratas de Kriml, BMW WELT (Mundo BMW) de Múnich

*Los traslados serán efectuados desde y hasta las principales estaciones de tren o aeropuertos, de lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no Incluye
:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
PragaDIPLOMAT / PANORAMA HOTEL PRAGUE / CLARION CONGRESS / HOLIDAY INN PRAGUE CONGRESS CENTRE / OCCIDENTAL PRAGA / WELLNESS HOTEL STEP
BudapestMERCURE BUDAPEST KORONA / DANUBIUS HEALTH SPA RESORT MARGITSZIGET / DANUBIUS ARENA / LEONARDO BUDAPEST
VienaRAINERS HOTEL VIENNA / SENATOR VIENNA / ARTE HOTEL WIEN
Villach: HOTEL CITY VILLACH
InnsbruckALPIN PARK / AUSTRIA TREND HOTEL CONGRESS / ALPHOTEL INNSBRUCK / DOLLINGER / HWEST HALL
MúnichCOURTYARD BY MARRIOTT MUNICH CITY EAST / SHERATON MUNCHEN WESTPARK / LEONARDO OLIMPIAPARK / SHERATON MUNICH ARABELLAPARK
PragaDIPLOMAT / PANORAMA HOTEL PRAGUE / CLARION CONGRESS / HOLIDAY INN PRAGUE CONGRESS CENTRE / OCCIDENTAL PRAGA / WELLNESS HOTEL STEP

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE:
- Para las salidas posteriores al 28 de Octubre de 2023, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario


Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Asistencia al viajero

Preguntas sobre la contratación y cobertura de la Asistencia al viajero.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Envianos un Whatsapp