Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
+54 9 11 4080-6257
Envianos un Whatsapp
Trabajamos bajo Protocolo Covid

Hola! Pekin, Shangai, Luoyang, Xian, Chengdu, Zhaoxing, Guilin, Canton, Macao y Hong Kong

Duración del viaje: 18 DÍAS Empieza en PEKIN y termina en HONG KONG Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés PEKIN SHANGHAI LUOYANG XIAN CHENGDU ZHAOXING GUILIN CANTON MACAO HONG KONG

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 4.043,44 1.251.409 Pesos PROMO: USD 3.477,36 Promo Descuento Usd
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!

Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le  ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y todos los City tours por las principales ciudades.

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Pekin

Bienvenida. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en PEKIN (CH)

Día 2) Pekin

Desayuno. Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel. Alojamiento.

Empieza y termina en PEKIN (CH)

Día 3) Pekin

Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

Empieza y termina en PEKIN (CH)

Día 4) PEKIN - Shangai

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Nos despedimos de Beijing con un Almuerzo incluido de pato laqueado. Traslado a la estación para tomar tren de Alta Velocidad con destino a SHANGHAI. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

Empieza en PEKIN (CH) y termina en SHANGHAI (CH)

Día 5) Shangai

Desayuno. En nuestra visita incluida, conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Incluimos cruce en ferry el rio de Shanghai desde donde obtenemos grandes vistas sobre las dos partes de la ciudad. Viajaremos al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Recorreremos el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Alojamiento.
Aconsejamos, en su tiempo libre, un paseo en barco por la noche para ver Shanghai iluminado, será una experiencia inolvidable.

Empieza y termina en SHANGHAI (CH)

Día 6) Shangai - LUOYANG

Desayuno. Traslado a la estación. Tomamos tren de alta velocidad (previsto tren con salida a las 7.17 hrs), en algo más de cinco horas, muchos tramos de bonitos paisajes, cubrimos los 1000 km que nos separan de LUOYANG. Almuerzo incluido. Conocemos las impresionantes cuevas budistas de LONGMEN, a lo largo de más de un kilómetro, en las pared rocosa del río se tallaron mas de 100.000 imágenes de Buda. Incluiremos un paseo en barco. Tras ello traslado a la ciudad vieja, penetramos a través de su impresionante muralla y podremos disfrutar de la gran actividad tradicional y sus iluminadas calles. Alojamiento.

Empieza en SHANGHAI (CH) y termina en LUOYANG (CH)

Día 7) LUOYANG - LONGMEN - SANMEXIA - Xian

Desayuno. A primera hora, a las afueras de Luoyang, visitamos el MONASTERIO BUDISTA DEL CABALLO BLANCO, extenso monasterio y lugar de estudio al cual llegan budistas de todos los países del mundo. Continuamos nuestra ruta hacia SANMEXIA, en esta histórica ciudad veremos el rio Amarillo, conoceremos el templo Baoulon con su elevada pagoda y visitaremos uno de los mejores museos de China: el museo Guo con los carros funerarios del antiguo estado de guo. Almuerzo incluido. Continuamos hacia el este, pasamos al pie del monte Hua, montaña sagrada. XIAN, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Empieza en LUOYANG (CH) y termina en XIAN (CH)

Día 8) Xian

Desayuno. Nos encontramos en la fascinante ciudad donde se originaba la ruta de la seda. A primera hora iremos a conocer el EJERCITO DE TERRACOTA con sus miles de soldados de arcilla de tamaño natural que fueron encontrados bajo tierra. Regresamos a XIAN, Posteriormente, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje donde tendremos ocasión de realizar un breve curso de caligrafía China un pase por el centro amurallado, atravesaremos su barrio musulmán y entraremos en la mezquita, podremos con ello observar las múltiples culturas y religiones que han dejado su huella en este país. Incluiremos también la entrada a la Torre del Tambor donde disfrutaremos de un corto espectáculo tocando instrumentos tradicionales (no siempre garantizado). Tiempo libre. Alojamiento.

Empieza y termina en XIAN (CH)

Día 9) Xian - CHENGDU

Desayuno. Salimos de Xian en modernísimo tren de alta velocidad, en algo mas de tres horas cubrimos los 700 km que nos separan de CHENGDU. Nada mas llegar iremos al centro de investigación y cría de Osos Pandas, en esta reserva viven 120 pandas gigantes y 76 pandas rojos. Almuerzo incluido. Por la tarde daremos un paseo por el Parque del Pueblo, con su pequeño lago, la población local efectuando Taichi y sus casas de té. Alojamiento.

Empieza en XIAN (CH) y termina en CHENGDU (CH)

Día 10) CHENGDU

Desayuno. Hoy incluimos excursión de día completo en la provincia de Sichuan, de agradables paisajes y pueblos tradicionales. En DUJIANGYAN conocemos el tradicional sistema de irrigación, que lleva funcionando mas de 2000 años y es patrimonio de la humanidad. QUINGCHENG SHAN, “montaña de la ciudad verde” es una montaña sagrada taoísta, sus senderos entre bosques nos permiten descubrir cuevas, pabellones y centenarios templos de madera, almuerzo incluido. Finalmente visitaremos la ciudad antigua de JIEZI con sus callejones con mas de mil años de historia. Regreso a CHENGDU. Alojamiento.

Empieza y termina en CHENGDU (CH)

Día 11) CHENGDU-PUEBLO MIAO - ZHAOXING

Desayuno. Saldremos en tren, madrugamos (salida prevista de nuestro tren a las 7.38 hrs), nos separan casi mil kilometros que efectuamos en algo mas de cinco horas y media entre magníficos paisajes de montaña (almuerzo picnic en el tren). Llegada a Congjiang , nos encontramos en una magnifica y desconocida zona de China habitada por minorías étnicas. Conocemos el BASHA MIAO Village, en el bosque, con sus casas de madera, es la única etnia autorizada a llevar armas de fuego, al haber sido tradicionales cazadores de osos. Continuamos a ZHAOXING, la población mas importante de la minoría Dong, bellísimo lugar con sus mas de 800 viviendas tradicionales, muchos lo definen como el pueblo mas bonito de China. Alojamiento.

Empieza en CHENGDU (CH) y termina en ZHAOXING (CH)

Día 12) ZHAOXING - GUANGXIAO - CHENGYANG - LONGSHENG - Guilin

Desayuno. Hoy efectuara una de las etapas mas hermosas y emocionantes de su viaje. GUANXIAO, entre sorprendentes pueblos de etnia Dong con su hermosa arquitectura de madera, este pueblo lleno de encanto y parado en el tiempo es poco frecuentado por el turismo internacional, veremos su puente colgante, la torre del tambor, el teatro de la ópera. Paramos también en CHENGYANG, con su magnífico “puente del viento”. Almuerzo incluido. En LONGSHENG iremos a los arrozales de LONJI, patrimonio de la Humanidad, con un autobús pequeño subiremos a los miradores y podrá bajar un tramo caminando por sendas entre arrozales y maravillosos paisajes. Tras ello seguimos a GUILIN -Llegada al final de la tarde- Alojamiento.

Empieza en ZHAOXING (CH) y termina en GUILIN (CH)

Día 13) Guilin

Desayuno. Dia completo en GUILIN, una de las ciudades más populares de China con un ambiente muy agradable a orillas de su lago, junto al rio Li, y con sus muy comerciales calles del centro urbano. Incluimos visita a la Gruta de las Flautas de Caña, una magnífica cueva en la cual hay numerosas estalactitas y estalagmitas de fantásticas formas que son iluminadas con bellos colores, creando un mundo espectacular en las entrañas de la tierra. Tarde libre, le recomendamos conocer el palacio Jingjiang, “ciudad prohibida en miniatura”. Alojamiento.

Empieza y termina en GUILIN (CH)

Día 14) Guilin - CRUCERO POR EL RIO LI - YANGSHUO - HUANGYAO - CANTON

Desayuno. Saldremos de Guilin en barco, efectuamos un crucero fluvial por el rio Li, los paisajes son espectaculares con sus verdes montañas, los pueblos a las orillas, las rocas sorprendentes y sus picos de formas asombrosas. Almuerzo incluido. Llegamos a YANGSHUO, ciudad muy turística llena de vida, un paseo antes de seguir por el interior de China hacia HUANGYAO, en un entorno rural, la ciudad antigua se conserva magníficamente con sus pequeñas calles, edificios antiguos, templos; la vida y la actividad de sus habitantes también nos llevaran a otra época. Tiempo para pasear. Continuamos nuestra ruta hacia CANTON -Llegada al final del día- Alojamiento

Empieza en GUILIN (CH) y termina en CANTON (CH)

Día 15) CANTON - ZHUHAI - MACAO

Desayuno. Canton, incluimos una visita de unas dos horas en esta pujante metrópolis del sur de China, pasearemos por la calle Shangiaxju con su mercado tradicional, conoceremos la Casa del clan Chen de finales del siglo XIX y recorreremos la zona ribereña del rio. Tiempo libre y almuerzo incluido. Por la tarde viajamos a ZHUHAI, junto al mar de China, nos detenemos junto al impresionante teatro de la Opera, construido en un terreno ganado al mar, inaugurado en 2016 su impresionante forma simbolizan el sol y la luna. PASO DE FRONTERA y entrada en MACAO,donde conocemos la zona de los casinos, muchos de ellos del mismo estilo que los existentes en Las Vegas, su actividad es impresionante. Alojamiento.

MUY IMPORTANTE: Si en su viaje vuelve a entrar posteriormente en China continental tras su estancia en Macao y Hong Kong, requiere de una visa de doble entrada.

Empieza en CANTON (CH) y termina en MACAO (CH)

Día 16) MACAO - Hong Kong

Desayuno. MACAO. Incluimos visita de la ciudad, el centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la humanidad, fue administrado por los portugueses desde el siglo XVI hasta 1999, sus antiguas iglesias, los azulejos en los edificios civiles, su fortaleza y el faro mas antiguo de China lo atestiguan. Tiempo libre y Almuerzo incluido. Por la tarde tomamos el impresionante puente que comunica Hong Kong con Macao, inaugurado a final del 2018, proeza de ingeniería con mas de 30 kilómetros de puentes sobre el mar de China, 6 kilómetros de túnel bajo el mar, islas artificiales.
Nota: Si el numero de participantes en el grupo es menor a 06 personas el paso de Macao a Hong Kong podrá realizarse en ferry.
HONG KONG – Llegada-. Tras el alojamiento tomaremos el Star ferry para cruzar la bahía. Daremos un breve paseo para ver los edificios iluminados desde la otra orilla. Regreso al área de nuestro hotel. Cena incluida. Alojamiento.

Empieza en MACAO (CH) y termina en HONG KONG (CH)

Día 17) Hong Kong

Desayuno. Tras el desayuno efectuamos visita de la ciudad. Durante la visita conoceremos el centro financiero con sus alto rascacielos, visitaremos el Museo de historia que nos ilustra sobre la historia de la ciudad (periodo colonial, guerra mundial…) la avenida de las Estrellas junto al muelle que nos muestra las celebridades de la industria cinematográfica. Tomaremos el Star ferry, cruzando la bahía de Hong Kong en barco y subiremos al Pico Victoria (552 m) desde donde se divisa toda la ciudad. Bajada en Peak Tram. Tras nuestra visita, tarde libre y alojamiento.

Empieza y termina en HONG KONG (CH)

Día 18) Hong Kong

Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Empieza y termina en HONG KONG (CH)

Detalles del Servicio

EL PRECIO INCLUYE:
-Recorrido en bus con guías de habla hispana.
-Desayuno tipo buffet.
-Incluye traslado de llegada y salida*
-Excursion: Triciclo por los barrios tradicionales en Pekin, Gran Muralla China sector Mutianyu en Pekin, Dujiangyan, Montaña de Quingcheng Shan y ciudad antigua de Jiezi en Chengdu, Gruta Flautas de Caña.
-Barco: Paseo en barco en Longmen, Paseo en barco por Lago en Montaña de Quingcheng Shan en Chengdu, Paseo en barco por el río Li.
-Visita Panorámica en: Pekin, Shangai, Xian, Canton, Macao, Hong Kong.
-Traslado Nocturno: Calle de Wangfujing en Pekin, Ciudad Vieja en Luoyang, Hong Kong en Hong Kong.
-Entradas: Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano en Pekin, Gran Muralla China Mutianyu en Pekin, Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shangai, Monasterio budista del Caballo Blanco en Luoyang, Cuevas Budistas en Longmen, Templo Baoulon, Museo Guo en Sanmexia, Museo Ejército de Terracota, pequeña pagoda de la Oca Salvaje, demostración de caligrafía china, mezquita y espectáculo de tambores tradicionales en Torre del Tambor (no siempre garantizado) en Xian, Sistema de irrigación de Dujiangyan, Montaña Sagrada de Quingcheng Shan en Chengdu, Pueblo Basha Miao, Visita Zhaoxing etnia Dong, Visita pueblo Guangxiao etnia Dong, Puente del viento en Chengyang, Terrazas de arroz en Longsheng, Gruta Flautas de Caña, Ciudad antigua en Huangyao, Casa del Clan Chen en Canton, Museo de Historia en Hong Kong.
-Ferry: Río Huangpu en Shanghai, Star Ferry en Bahía de Hong Kong.
-Funicular: Gran Muralla China en Pekin, Montaña de Quingcheng Shan en Chengdu, Peak Tram (bajada) en Hong Kong.
-Tren Alta Velocidad: Pekin - Shanghai, Shanghai - Luoyang, Chengdu - Congjiang.
-15 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Pekin, Pekin, Pekin, Shangai, Luoyang, Sanmexia, Chengdu, Chengdu, Chengdu, Chengyang, Crucero Por El Rio Li, Huangyao, Canton, Macao, Hong Kong.



* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El Precio no Incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio
- No incluye bebidas en las comidas

Hoteles Previstos o similares: Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
CONSULTAR CON SU ASESOR

Es política general en China que le puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en cada uno de los hoteles donde será alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el check in y se recupera a la salida si usted no realizó ningún gasto en el hotel

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR


Nota: En momentos puntuales, debido a festividades importantes como el Día Nacional (01 Octubre 2020) o Año Nuevo Chino (12 Febrero 2021) se puede producir un mayor retraso en las visitas programadas debido a un tráfico más lento en las carreteras y al elevado volumen de personas visitando los monumentos

MUY IMPORTANTE:
- Para las salidas posteriores al 27 de Marzo de 2023, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas