Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
+54 9 11 4080-6257
Envianos un Whatsapp
Trabajamos bajo Protocolo Covid

Hola! Estrellas de Praga, Viena, Budapest

Duración del viaje: 7 DÍAS Empieza en PRAGA y termina en VIENA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés PRAGA BUDAPEST VIENA

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 888,10 338.034 Pesos PROMO: USD 754,89 Promo Descuento Usd
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero. Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Se trata de un viaje grupal, donde se encontrará con el guía y el resto del grupo en destino, todos los participantes son de habla hispana proveniente de distintos puntos de Latinoamérica. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino en efectivo y/o tarjeta de crédito. La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas). Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá en Puente de Carlos y el Palacio de Schonbrunn, entre otros. Este tour cuenta con salida los días jueves durante todo el año para que pueda disfrutar en cualquier época del año. Se recomienda poder realizar el tour durante primavera/verano (Abril-Septiembre) ya que las temperaturas son más agradables y los días tienen más horas de luz de sol, la temperatura oscilan entre 8°c como mínima y 24°c cómo máxima en esa época. En cambio en invierno las temperaturas son más bajas (-4°c como mínima y 5°c como máxima)
¡Llámenos! Y le contaremos más sobre este maravilloso destino, ¡Estamos para ayudarlo!

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Praga

Llegada al aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne. Asistencia y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 2) Praga

Desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de la Ciudad Vieja para comenzar nuestra visita panorámica de la ciudad. Cruzando el puente Cechuv ya empezamos a divisar las hermosas vistas del rio y el castillo. Continuaremos con el Barrio Judío, Puente de Carlos. Caminaremos por la calle Karlova hasta el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde veremos el famoso Reloj Astronómico, cuyas figuras se mueven cada vez que da la hora. Seguiremos a la Plaza de San Venceslao pasando por el Teatro de Estamentos, donde se estrenó la ópera “Don Giovanni” de Mozart, edifico principal de Universidad Carolina... Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad, donde recomendamos, realizar una visita opcional, para visitar el Castillo. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 3) Praga - Bratislava - Budapest

Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Empieza en PRAGA (CZ) y termina en BUDAPEST (HU)

Día 4) Budapest

Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.

Empieza y termina en BUDAPEST (HU)

Día 5) Budapest - Viena

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento.

Empieza en BUDAPEST (HU) y termina en VIENA (AT)

Día 6) Viena

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio AustroHúngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad. Alojamiento.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Día 7) Viena

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno diario
- Visita con guía local en Praga, Budapest y Viena 

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. 
De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no Incluye
:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles previstos o similares: 
Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Praga: Duo / Internacional
Budapest: Novotel City / Star Inn Premium
Viena: Senator Viena / Arion City hotel Viena 

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE:
- Para las salidas posteriores al 27 de Marzo de 2023, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario


Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas