Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
+54 9 11 4080-6257
Envianos un Whatsapp
Trabajamos bajo Protocolo Covid

Hola! Estrellas Balticas

Duración del viaje: 8 DÍAS Empieza en VILNIUS y termina en TALLIN Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés VILNIUS RIGA TALLIN

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 1.417,75 441.008 Pesos PROMO: USD 1.219,27 Promo Descuento Usd
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero. Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Se trata de un viaje grupal, donde se encontrará con el guía y el resto del grupo en destino, todos los participantes son de habla hispana proveniente de distintos puntos de Latinoamérica. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino en efectivo y/o tarjeta de crédito. La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas). Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales Ciudades. Este tour cuenta con salida los días domingos durante la primavera y verano Europeo (Marzo a Septiembre), ya que es la fecha ideal para poder recorrer y conocer estás maravillosas ciudades, la temperatura oscilan entre 8°c como mínima y 24°c cómo máxima.
¡Llámenos! Y le contaremos más sobre este maravilloso destino, ¡Estamos para ayudarlo!

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Vilnius

Llegada a Vilnius, capital de Lituania. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

Empieza y termina en VILNIUS (LT)

Día 2) Vilnius - Trakai - Vilnius

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, capital de Lituania. En el siglo XIV fue declarada capital del estado de Lituania, por el Gran Duque Gediminas. Su casco antiguo es uno de los mayores de toda la Europa del este, donde combinan los diferentes estilos arquitectónicos, desde el gótico hasta el postmodernismo. En 1994 esta parte de la ciudad fue incluida dentro de la lista de enclaves Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Destacan las iglesias de Santa Ana, San Pedro y San Pablo, así como la catedral. También significativos, los patios de la antigua Universidad (entrada), fundada en 1579, la torre del castillo de Gediminas, con impresionantes vistas de toda la ciudad, la famosa “Puerta de la Aurora” y la Galería del Ámbar. Almuerzo. Por la tarde salida a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituania. El castillo fortificado, realizado en ladrillo rojo está situado en una isla en medio del Lago Galve. Regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en VILNIUS (LT)

Día 3) Vilnius - Colina de las cruces - Rundale - Riga

Desayuno. Salida hacia Letonia. Visita de la “Colina de las Cruces” en Siauliai, santuario para muchos católicos. Los primeros cientos de cruces fueron puestas por las gentes de la región para honrar a los muertos de la revuelta anti-zarista de 1831. Hoy en día más de 50.000 cruces dan testimonio del espíritu del pueblo lituano. La colina fue visitada por el Papa Juan Pablo II en su visita por Lituania en 1993. Almuerzo. Salida hacia Rundale donde visitaremos el Palacio, antigua residencia de verano de los Duques de Curlandia. Construido en el siglo XVIII por el arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli, quien diseño el Palacio de Invierno de los zares en San Petersburgo. El interior cuenta con grandes candelabros, paredes forradas con seda, preciosas molduras de estuco, esculturas, chimeneas, salas de espejos y todo tipo de obras de arte y ricosobjetos adornan las diferentes salas y habitaciones. Destacan los frescos de Francesco Martini y Carlo Zucci, y de singular belleza son la Sala Dorada, el Salón Blanco, la Sala de Porcelanas, y el vestidor de la Duquesa. También de singular belleza, los jardines del palacio, de estilo francés. Continuación a Riga. Cena y alojamiento.

Empieza en VILNIUS (LT) y termina en RIGA (LV)

Día 4) Riga - Jurmala - Riga

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conocida como el “Paris del Norte”. Situada a orillas del río Daugava, fundada en 1201, se convirtió en importante centro comercial en el siglo XIII, como ciudad perteneciente a la Hansa alemana. Destacando la belleza de su casco antiguo en cuyos edificios se reflejan los estilos arquitectónicos: Gótico, Renacentista, Barroco, Clásico, Art Nouveau, etc. Visita del Mercado Central, el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Las principales estructuras del mercado son cinco pabellones construidos mediante la reutilización de los viejos hangares de los Zepelines alemanes. Continuamos por la zona de los bulevares del centro de Riga, la Torre del Arsenal, Teatro Nacional, edificios Art Noveau de principios de siglo, el Monumento a la Libertad, la Opera House, la Universidad y los numerosos puentes. Visita de la Catedral (entrada) joya gótica construida en 1211, célebre por su espectacular órgano. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Jurmala, lugar de veraneo, famoso por sus riquezas naturales, el clima y sus aguas minerales, y la inmensa playa de arena fina que se extiende a lo largo de más de 33 km. Admiraremos algunas de las más de 3.500 mansiones tradicionales de madera, declaradas Monumento Nacional. Regreso a Riga. Paseo en barco por el río Daugava. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en RIGA (LV)

Día 5) Riga - Sigulda - Turaida - Gutmanis - Parnu - Tallin

Desayuno. Salida hacia Sigulda. Excursión al Valle del Gauja y visita de Sigulda y Turaida conocido como la “Suiza letona”. Visita de las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos (S.XIII) que estaba conectado con otras pequeñas construcciones mediante pasajes subterráneos y visita al Castillo medieval de Turaida (1214), el mejor conservado de toda Letonia. Veremos el Museo de Historia Local de Sigulda, la tumba de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, parque escultórico dedicado al folklore letón. Almuerzo. Continuación hacia Parnu, con visita panorámica de la ciudad conocida como “capital de verano” de Estonia por sus playas de arena y los bellos bosques que las rodean. Continuación hacia Tallinn, capital de Estonia. Cena y alojamiento.

Empieza en RIGA (LV) y termina en TALLIN (EE)

Día 6) Tallin

Desayuno. Visita panorámica de Tallin, ciudad medieval reconocida como la más antigua del norte de Europa. Su casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO, y lo preserva tal y como era, sus antiguas murallas, calles adoquinadas y secretos callejones, que hacen que la ciudad sea conocida con la “La Perla Olvidada del Báltico“. Visita del centro histórico con las famosas torres de “El largo Hermann” y “La gordita Margarete”, plaza del Ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás. La colina de Toompea es donde se encuentra una gran concentración de monumentos, catedrales Alexander Nevsky y Toomkirik, el parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea, museo de arte, el Kiek-in-de-Kök. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo Etnográfico al aire libre “Rocca–al-Mare”. Cena y alojamiento.

Empieza y termina en TALLIN (EE)

Día 7) Tallin

Desayuno. Día libre. Almuerzo. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia.

Empieza y termina en TALLIN (EE)

Día 8) Tallin

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en TALLIN (EE)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslados de llegada y salida*
- Recorrido en bus con guía acompañan de habla hispana
- Alojamiento con desayuno diario

- Sistema de audio-guías en caso de ser necesario
- 6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas)
Entradas: Lituania: Universidad de Vilnius, Iglesias de San Juan, San Pedro y San Pablo, Catedral, Castillo de Trakai y recorrido en barco por los lagos del castillo / Letonia: Palacio de Rundale, Catedral del Domo en Riga, Paseo en barco (pendiente de las condiciones meteorológicas), Parque Nacional de Gauja. Castillo y museo de Turaida, parque escultórico Daina y cueva Gutman / Estonia: Catedral Ortodoxa Aleksander Nevsky, Jardines de Kadriorg, Museo Etnográfico “Rocca–al-Mare”

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional
(ejemplo: 
aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no Incluye
:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles previstos o similares
Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
Vilnius: Comfort Choice Vilnius / Conti / Holiday Inn Vilnius
Riga: Tallink Riga / Monika Centrum / Wellton Spa & Conference / Radisson Blu Daugava
TallinKalev Spa / Lermitage / Sokos Viru

NOTA
: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06hs y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE
:
- Para las salidas posteriores al 06 de Diciembre de 2021, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario


Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas