Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
+54 9 11 4080-6257
Envianos un Whatsapp
Trabajamos bajo Protocolo Covid

Hola! España, Francia, Suiza e Italia Todo Incluido

Duración del viaje: 14 DÍAS Empieza en MADRID y termina en ROMA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés MADRID BORDEAUX PARIS LYON MILAN VENECIA FLORENCIA ROMA

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 2.262,57 1.437.443 Pesos PROMO: USD 1.583,80 Promo Descuento Usd
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero.
Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Además, los guías le  ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas.
La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas).
Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y  salida y todos los City tours por las principales ciudades.
Este tour cuenta con salidas todo el año, recomendamos realizarlo durante el Otoño (Septiembre, Octubre) o Primavera Europeo (Abril, Mayo) donde encontraremos temperaturas ideales para poder recorrer al máximo estas hermosas ciudades. En los meses de invierno, los días son mas cortos debido a las pocas horas de luz solar y las temperaturas son muy bajas, principalmente en los Países del Norte Europeo
El tiempo es tu mayor tesoro, disfrutalo conociendo los Paises más clásicos de Europa, Nosotros nos encargamos de solucionarte todo!

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Madrid

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Empieza y termina en MADRID (ES)

Día 2) Madrid

Desayuno. Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida. Alojamiento.

Empieza y termina en MADRID (ES)

Día 3) Madrid - San Sebastian - Burdeos

Desayuno. Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad. Alojamiento.

Empieza en MADRID (ES) y termina en BORDEAUX (FR)

Día 4) Burdeos - Chambord - Paris

Desayuno. Entrada al Parque de Chambord. Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde. Alojamiento.

Empieza en BORDEAUX (FR) y termina en PARIS (FR)

Día 5) Paris

Desayuno. Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Tour panorámico. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 6) Paris

Desayuno. Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente. Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos. Alojamiento.

Empieza y termina en PARIS (FR)

Día 7) Paris - Semur - Beaune - Lyon

Desayuno. Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Pararemos en SEMUR EN AUXOIS, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de Borgoña donde sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Almuerzo incluido. LYON –Llegada a media tarde-, la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos subida en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar con impresionantes vistas sobre la ciudad. Tiempo libre. Nota: en ocasiones, por eventos o congresos, se podrá brindar alojamiento en alguna ciudad próxima a Lyon (normalmente Chambery). Alojamiento.

Empieza en PARIS (FR) y termina en LYON (FR)

Día 8) Lyon - Ginebra - Milan

Desayuno. Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. MILÁN, llegada a media tarde. Con nuestro guía iremos a conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Cena incluida en restaurante próximo a la catedral. Alojamiento.

Empieza en LYON (FR) y termina en MILAN (IT)

Día 9) Milan - Venecia

Desayuno. Visita panorámica de Venecia. Paseo en barco. Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Empieza en MILAN (IT) y termina en VENECIA (IT)

Día 10) Venecia - Florencia

Desayuno. Visita panorámica de Florencia. Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre. Alojamiento.

Empieza en VENECIA (IT) y termina en FLORENCIA (IT)

Día 11) Florencia - Siena - Asis - Roma

Desayuno. Visita de Basílica de Asís. Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida. Alojamiento.

Empieza en FLORENCIA (IT) y termina en ROMA (IT)

Día 12) Roma

Desayuno. City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 13) Roma

Desayuno. Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Día 14) Roma

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en ROMA (IT)

Detalles del Servicio

El Precio Incluye:

Recorrido en bus con guía en español y portugués

Alojamiento con desayuno tipo buffet.

Incluye traslado de llegada y salida*

Visita panorámica en: Madrid, Paris, Venecia, Florencia, Asis, Roma

Excursion: Versalles en Paris

Barco: Por el rio Sena en París, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia en Venecia

Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, barrio del  Esquilino en Roma

Traslado: Parque del Retiro en Madrid, Barrio de Montmartre en Paris, Balcón de Miguel Angel en Florencia

Entradas: Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles en Paris, Subida a Torre Eiffel en París, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis, Coliseo en Roma

Funicular: Montmartre en París

8 Almuerzos Incluidos en: San Sebastian, Chambord, Paris, Beaune, Venecia, Florencia, Asis, Roma (No incluye bebidas)

3 Cenas Incluidos en: Madrid, Milan, Roma  (No incluye bebidas)

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).


El Precio no Incluye:
- Vuelos
- Seguro Médico Obligatorio

Hoteles Previstos o similares: 
Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.

Burdeos: MERCURE LE LAC/ MERCURE BORDEAUX CENTRE/ RESIDHOME BORDEAUX RIVE D AQUITANIE

París: NOVOTEL P. D´ITALIE/ NOVOTEL EST - BAGNOLET/ NOVOTEL SAINT DENIS/ IBIS PARIS 17 CLICHY BATIGNOLLES

Madrid: PRAGA/ NH VENTAS/ MELIA AVENIDA AMERICA/ ILUNION ALCALA NORTE/ WEARE CHAMARTIN/ ELBA MADRID ALCALA/ NOVOTEL MADRID CITY LAS VENTAS

Lyon: CAMPANILE CENTRE LYON BERGES DU RHONE/ CAMPANILE LYON SUD CONFLUENCE OULLINS/ APPARTCITY LYON CITE INTERNATIONALE

Milan: NOVOTEL MILANO NORD/ HOLIDAY INN MILANO ASSAGO/ BARCELO MILAN/ GRAN HOTEL DUCA DI MANTOVA/ GRAND BARONE DI SASSJ

Venecia: ALBATROS, HOTEL ALEXANDER, HOTEL VILLA GIULIETTA, HOTEL LUGANO TORRETTA, AC HOTEL BY MARRIOTT PADOVA

Florencia: NILHOTEL/ NOVOTEL FIRENZE NORD/ BB FIRENZE NOVOLI/ HOTEL THE GATE/ BB HOTEL FIRENZE NUOVO PALAZZO DI GIUSTIZIA/ IBIS FIRENZE NORD AEROPORTO

Roma: ARAN PARK/ SHANGRI LA/ CRISTOFORO COLOMBO/ HOLIDAY INN ROME EUR PARCO DEI MEDICI/ IH Z3/ HOLIDAY INN EXPRESS ROME - EAST


NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación
que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible la
habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR 

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes.
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario.

- Para las salidas posteriores al 27 de Marzo de 2024, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo


Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas