Enviar Consulta
Llamanos al 0810-220-EURO (3876)
+54 9 11 4080-6257
Envianos un Whatsapp
Trabajamos bajo Protocolo Covid

Hola! Escandinavia - Bálticos y Centroeuropa

Duración del viaje: 19 DÍAS Empieza en OSLO y termina en VIENA Tipo de salida: Regular NO Incluye Vuelos

Conocés OSLO ESTOCOLMO TURKU HELSINKI TALLIN RIGA VILNIUS VARSOVIA PRAGA BUDAPEST VIENA

Elegí tipo de habitación


SÓLO YO SOMOS DOS SOMOS TRES
USD 2.610,50 807.926 Pesos PROMO: USD 2.245,03 Promo Descuento Usd
*Precio por persona en habitación single *Precio por persona en habitación doble *Precio por persona en habitación triple
INCLUYE IMPUESTO PAIS.

¿Qué expectativas debo tener de este servicio?


HOLA!
Este tour pertenece a la serie Hola!. Hola es una serie  muy económica, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan disfrutar de una experiencia de viaje sacándole el jugo a su dinero. Los hoteles de esta serie son de 3* básicos, no están en el radio céntrico de las ciudades que se visitan, pero esto un detalle menor ya que en todos los casos están muy bien comunicados con el transporte público. Se trata de un viaje grupal, donde se encontrará con el guía y el resto del grupo en destino, todos los participantes son de habla hispana proveniente de distintos puntos de Latinoamérica. Además, los guías le ofrecerán las mejores Excursiones opcionales para que pueda optimizar el tiempo en sus visitas. Estas excursiones las abonará en destino en efectivo. La mayoría de los desayunos son continentales (café, té o jugo con croissant y tostadas). Por supuesto incluye también: Guía acompañante de habla Hispana durante todo el recorrido, traslados de llegada y salida y todo los City tours por las principales ciudades, en esta oportunidad conocerá el Puente de Carlos y el Palacio de Rundale, entre otros. Este tour cuenta con salida los días sábados durante la primavera y verano Europeo (Abril a Octubre), ya que es la fecha ideal para poder recorrer y conocer estás maravillosas ciudades, la temperatura oscilan entre 8°c como mínima y 24°c cómo máxima.
Si desea una opción más completa que también visite Rusia le recomendamos: Lujo! Imperial del Este, Rusia y Escandinavia
¡Llámenos! Y le contaremos más sobre este maravilloso destino, ¡Estamos para ayudarlo!

Mapa del recorrido

*Los mapas son ilustrativos y sirven para hacerse una idea general del recorrido, puede que no coincidan exactamente con el itinerario.


Recorrido día x día

Ya estás más cerca! Éste es tu itinerario para la salida del

Día 1) Oslo

Llegada a Oslo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Nuestro guía llegará al hotel al final del día. Observe los carteles que encontrará en recepción.

Empieza y termina en OSLO (NO)

Día 2) Oslo - Orebro - Estocolmo

Desayuno. Incluimos una visita panorámica con guía local de la capital Noruega. Esta ciudad une su vibrante arquitectura moderna con sus edificios clásicos, un magnífico entorno paisajístico y grandes parques con esculturas. Oslo ha sido nominada la “capital verde europea”. Tras la visita, si lo desea, podrá conocer el museo de los vikingos. Salida hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en Orebro, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. Estocolmo, llegada al final del día. Alojamiento.

Empieza en OSLO (NO) y termina en ESTOCOLMO (SE)

Día 3) Estocolmo

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa. Alojamiento.

Empieza y termina en ESTOCOLMO (SE)

Día 4) Estocolmo - Ferry Estocolmo a Turku

Desayuno. Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

Empieza y termina en ESTOCOLMO (SE)

Día 5) Turku - Naantali - Helsinki

Desayuno. Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por Turku ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de Naantali, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a Helsinki, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Alojamiento.

Empieza en TURKU (FI) y termina en HELSINKI (FI)

Día 6) Helsinki - Ferry Helsinki a Tallin - Tallin

Desayuno. Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a Tallin. Alojamiento.

Empieza en HELSINKI (FI) y termina en TALLIN (EE)

Día 7) Tallin

Desayuno. La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en TALLIN (EE)

Día 8) Tallin - Parnu - Turaida - Riga

Desayuno. Atravesando bosques y planicies llegamos a Parnu, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En Turaida conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en Sigulda pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. Riga, llegada a media tarde. Alojamiento.

Empieza en TALLIN (EE) y termina en RIGA (LV)

Día 9) Riga

Desayuno. Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en RIGA (LV)

Día 10) Riga - Palacio de Rundale - Vilnius

Desayuno. Saldremos temprano hacia Lituania, en ruta conocemos el Palacio Barroco de Rundale construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo. Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante Montículo de las Cruces nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Almuerzo incluido en ruta. Tras ello conocemos Trakai, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius. Vilnius, alojamiento.
Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día Miércoles tras la visita de la ciudad.

Empieza en RIGA (LV) y termina en VILNIUS (LT)

Día 11) Vilnius

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en VILNIUS (LT)

Día 12) Vilnius - Grutas Park - Augustow - Varsovia

Desayuno. Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos Grutas Park, conocido como "el mundo de Stalin" un parque con 86 estatuas de la época soviética. Parada para almorzar en la agradable ciudad de Augustow junto a un lago. Seguimos hacia el centro de Polonia. Llegada a Varsovia al final del día. Alojamiento.

Empieza en VILNIUS (LT) y termina en VARSOVIA (PL)

Día 13) Varsovia

Desayuno. Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en VARSOVIA (PL)

Día 14) Varsovia - Wroclaw - Praga

Desayuno. Salida temprano hacia la region de Silesia, Wroclaw, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a Praga. Alojamiento.

Empieza en VARSOVIA (PL) y termina en PRAGA (CZ)

Día 15) Praga

Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar. Alojamiento.

Empieza y termina en PRAGA (CZ)

Día 16) Praga - Lednice - Budapest

Desayuno. Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. Gyor, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a Budapest, llegada a media tarde. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. Alojamiento.

Empieza en PRAGA (CZ) y termina en BUDAPEST (HU)

Día 17) Budapest

Desayuno. Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre. Alojamiento.

Empieza y termina en BUDAPEST (HU)

Día 18) Budapest - Bratislava - Viena

Desayuno. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a Bratislava, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a Viena. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Alojamiento.

Empieza en BUDAPEST (HU) y termina en VIENA (AT)

Día 19) Viena

Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto... Fin de nuestros servicios.

Empieza y termina en VIENA (AT)

Detalles del Servicio

El precio Incluye:
- Traslado de llegada y salida*
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Alojamiento con desayuno diario
- Visita panorámica en: Oslo, Estocolmo, Tallin, Riga, Vilnius, Varsovia, Praga, Budapest, Viena
- Barco: A las Islas de Suomenlinna en Helsinki
- Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Centro histórico de Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena
- Entradas: Castillo de Turaida, Palacio de Rundale, Castillo de Trakai, Grutas Park
- Ferry: Estocolmo a Turku, Helsinki a Tallin
- 2 almuerzos o cenas (sin bebidas)

* Los traslados de llegada del tour y de salida del tour se realizan en las principales estaciones de trenes o aeropuertos. 
De lo contrario podría cobrarse un cargo adicional (ejemplo: aeropuertos distantes donde llegan vuelos LOW COST).

El precio no Incluye
:
- Pasajes aéreos
- Seguro médico obligatorio

Hoteles previstos o similares
Los hoteles definitivos se confirman 48 hs antes del inicio del tour.
OsloSCANDIC SJOLYST / SCANDIC HELSFYR / SCANDIC SOLLI / RADISSON BLU NYDALEN
EstocolmoQUALITY HOTEL GLOBE / SCANDIC TALK
Ferry Estocolmo a Turku
HelsinkiSCANDIC GRAND MARINA / SCANDIC PARK HELSINKI / RADISSON BLU SEASIDE HOTEL
TallinPARK INN MERITON CONFERENCE SPA HOTEL / ORIGINAL SOKOS HOTEL VIRU / NORDIC FORUM
RigaRADISSON BLU DAUGAVA 
VilniusHOTEL CROWNE PLAZA VILNIUS
VarsoviaRADISON BLU SOBIESKI / HOLIDAY INN WARSAW CITY CENTRE / VIENNA HOUSE MOKOTOW WARSAW
PragaDIPLOMAT / CLARION CONGRESS / PANORAMA HOTEL PRAGUE / HOLIDAY INN PRAGUE CONGRESS CENTRE / OCCIDENTAL PRAGA
BudapestMERCURE BUDAPEST KORONA / DANUBIUS HEALTH SPA RESORT MARGITSZIGET / DANUBIUS ARENA / LEONARDO BUDAPEST
VienaRAINERS HOTEL VIENNA / SENATOR VIENNA / ARTE HOTEL WIEN

NOTA: En algunas situaciones excepcionales debido a congresos y/o convenciones en algunas ciudades, los pasajeros serán re ubicados en diferentes hoteles debido a la alta ocupación que generan dichos eventos.

OPCIONAL Early Check In
El primer día del tour usted no tendrá la habitación disponible hasta aproximadamente las 14hs. Si su vuelo llega temprano por la mañana, por ejemplo 06am y quiere tener disponible la habitación ni bien llega, puede contratar el servicio de Early check in (ingreso anticipado a la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

OPCIONAL Late Check Out
El último día del tour, usted tendrá que dejar la habitación aproximadamente las 10hs. Si su vuelo sale por la tarde o noche, por ejemplo, 23hs, y quiere tener disponible la habitación
hasta el momento del traslado al aeropuerto, puede contratar el servicio de Late check out (extensión de la estadía en la habitación)
CONSULTE TARIFAS CON SU ASESOR

MUY IMPORTANTE:
- Para las salidas posteriores al 24 de Octubre de 2021, esta ruta puede sufrir modificaciones en algún trayecto de  su recorrido hasta tanto sea re confirmado el itinerario definitivo
- Les solicitamos que antes de comprar los vuelos consulte con nuestros asesores especializados para evitar inconvenientes
- Los mapas son ilustrativos. No están totalmente ligados al itinerario

Nota: En algunas salidas durante la temporada media- baja los guías acompañantes podrán ser bilingües (Español- Portugués/ Español- Inglés).


Comunicate con EuroVacaciones

Enviar Consulta

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

En cuotas y en pesos, toda la información útil sobre cómo pagar tus viajes.

Ver Más
Seguro Médico

Preguntas sobre la contratación y cobertura de los seguros médicos.

Ver Más
Sobre los Vuelos

Todo sobre los vuelos y cuál es el mejor momento para reservarlos.

Ver Más
Destinos y Tours

Información útil sobre las temporadas, destinos y qué incluyen los tours.

Ver Más
Ofertas y novedades exclusivas! No te las pierdas

O fertas y novedades exclusivas! No te las pierdas